Educación inclusiva

Inclusive Education Reto o desafío

Contenido principal del artículo

Francy Milena Ladino Calderón
Sandra Milena Rincón Infante, Ms
Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a / Ver

Francy Milena Ladino Calderón, Corporación Universitaria Iberoamericana

Psicóloga, terapeuta familiar, Especialista en psicología de la salud, Máster en Neuropsicología y Educación de UNIR. Docente de carrera de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Editora de la Revista Horizontes Pedagógicos

Sandra Milena Rincón Infante, Ms, Corporación Universitaria Iberoamericana

Licenciada en educación básica con énfasis en educación especial, Especialista en gestión de rehabilitación. Máster en Educación de la Universidad Europea del Atlántico

Referencias

Gracia Calandín, J. (2018). El desafío ético de la educación. España: Dykinson. SL. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/330106629_1_El_desafio_etico_de_la_educacion_indice_prologo_e_introduccion DOI: https://doi.org/10.2307/j.ctvk8w03b

Rodríguez Pérez, M. A. (2012). El desarraigo y la crisis educativa. Revista Científica De FAREM-Estelí, 2, 63-77. Obtenido de https://rcientificaesteli.unan.edu.ni/index.php/RCientifica/article/view/468

Citaciones