INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN EN Y PARA LA DIVERSIDAD, DESARROLLO SOSTENIBLE Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS

INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN EN Y PARA LA DIVERSIDAD, DESARROLLO SOSTENIBLE Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS

Contenido principal del artículo

Carmen Aura Arias Castilla

Resumen

El grupo de Investigación en Educación y Escenarios de Construcción Pedagógica GIEEP de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, presenta a la comunidad académica del área de educación y áreas afines, el Volumen 15 de la Revista Hori-zontes Pedagógicos, órgano de difusión de investigación interdisciplinar en contextos de diversidad e inclusión.

Los ejes temáticos que se presentan en el Volumen 15 son evaluación de diversos programas educativos, investigaciones en lenguaje y matemáticas de jóvenes inves-tigadores en Semilleros de investigación, narrativas de actores y actos educativos de personas en diversidad, integración de las Tecnologías de la información y la comunicación, trabajos de actualidad y reflexión como la formación ética y las organizaciones, visión holística de la educación artística y discusión sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de la física

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Carmen Aura Arias Castilla, Corporación Universitaria Iberoamericana

Editora de la Revista