Vol. 25 Núm. 2 (2023)

Celebrando 25 años de trayectoria editorial. Un viaje de sueños y logros

Celebrando 25 años de trayectoria editorial. Un viaje de sueños y logros

Rojas Quitian, Martha Janeth

Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 30

i- iv |

Características de una clase inclusiva en estudiantes con Síndrome de Asperger de una escuela primaria de Puebla, México

Características de una clase inclusiva en estudiantes con Síndrome de Asperger de una escuela primaria de Puebla, México

Elías Segura, Omar Alexis, Cuaya Cuaya, Lizeth

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 36

1-10 |

Un paso hacia la inclusión

A step towards inclusion

Cadavid Valderrama, César Augusto, Barrientos Lezcano, Sebastián , Vera Hoyos, Laura Andrea, Hernández Patiño, Mariana

Visitas Artículo 77 | Visitas PDF 100

11-23 |

Percepción de docentes frente a la inclusión de migrantes en el sistema educativo público en la localidad de Kennedy.

Perception of teachers in front of the inclusion of migrants on the public educative system on the Kennedy neighborhood.

Rios Olarte, Nelson

Visitas Artículo 31 | Visitas PDF 22

25-36 |

Exploración de los conocimientos previos de matemáticas en educación infantil

Exploration of prior knowledge of mathematics in early childhood education

Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Ñañez Rivera, Liliana, Marulanda Granja, Gina Lizeth

Visitas Artículo 41 | Visitas PDF 25

37-50 |

Experiencias de crianza y aprendizajes significativos desde las capacidades diversas psicosociales

Beading understanding of parenting experiences, meaningful learning and diverse psychosocial capabilities

Téllez Camacho, Ligia Cecilia, Muñoz Amado, Lady Carolinne , García Gaivao, Daniela

Visitas Artículo 43 | Visitas PDF 40

51-65 |

Implementación de una estrategia de intervención basada en un Recurso Educativo Digital Web

"the" Implementation of an intervention strategy based on a Web-based Educational Resource

Mosquera Ruiz, Elkin, Ospino Mestra, Meraris, Isis Buelvas De León , Isis , Pérez Quintero, Franklin Eduardo

Visitas Artículo 53 | Visitas PDF 19

67-77 |

Educación matemática a través de la virtualidad

The Mathematics education through virtuality

Pérez Quintero, Franklin Eduardo, Garrido Bermúdez, Emerson , Mosquera Ruiz, Elkin, Sastoque Zapata, Jairo Andrés

Visitas Artículo 53 | Visitas PDF 33

79-92 |

Más allá de las notas: Reflexiones sobre la dependencia a las notas como único marcador de aprobación de estudiantes de fisioterapia.

Beyond Grades: Reflections on the Dependency on Grades as the Sole Approval Marker for Physiotherapy Students.

hernandez quintero, julian andres

Visitas Artículo 28 | Visitas PDF 30

93-101 |

Red Internacional de Tecnologías y Educación Inclusiva- RITIE

International Network of Technologies and Inclusive Education- RITIE

Rodino, María Eugenia, Linale Mendía, Viviana

Visitas Artículo 61 | Visitas PDF 18

103-105 |