Táctica y Estrategia: El más allá del dilema de los métodos

Táctica y Estrategia: El más allá del dilema de los métodos

Contenido principal del artículo

Gloria Chaves
Resumen

Este texto pretende realizar una reflexión sobre la investigación social, sus diferentes posturas investigativas y propuestas científicas .

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a / Ver

Gloria Chaves, Corporación Universitaria Iberoamericana

Psicóloga Universidad Nacional.
Magistra CINDE. Profesora Facultad de Educación Corporación Universitaria Iberoamericana

Referencias

BONILLA, E, y RODRIGUEZ, P. (1997). Más allá del dilema de los métodos. Ediciones Uniandes. Grupo Edi­torial Norma .

CARDENAS, C. De cuentos de Hadas y procesos de Investigación. Documento tomado de Internet. Profesora investiga dora del Departamento de Estudios en Educación de la Universidad de Guadalajara y del Instituto Superior de Investigación y Docencia del Magisterio.

CONDE, F. (1995) Las perspectivas metodológicas cualitativa y cuantitativa en el contexto de la historia de las iencias. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. Madrid, Síntesis.

DÁVILA, A. (1995) Las perspectivas metodológicas cualitativa y cuantitativa en las ciencias sociales: debate teórico e implicaciones praxeológicas. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. Madrid, Síntesis.

IBÁÑEZ. T. (1992). La tensión esencial en Psicología Social. Teoría y Método en Psicología Social. Anthropos. Editorial del Hombre. Barcelona.

MARDONES, J. M. (1994). Nota histórica de una polémica incesante. Filosofía de las ciencias humanas y sociales. Barcelona, Anthropos.