LA PEDAGOGÍA LÚDICA TRANSPERSONAL: UN CAMINO A TRABAJAR

Contenido principal del artículo

Autores/as

Mónica Cuervo Prados

Doris Valero

Resumen

Esta investigación realizada desde la línea de investigación de lúdica y creati­vidad Facultad de Preescolar de la Fun­dación Universitaria Monserrate, la cual recibió aportes teóricos de la línea de investigación de pedagogía lúdica de la Corporación Universitaria Iberoamerica­na, muestra los compromisos que tienen las facultades de educación y pedagogía infantil, en el campo de la pedagogía lúdica transpersonal

Palabras clave:

Detalles del artículo

Citas

Bautista, R. (2000) Un espacio comunitario para la recreación Chile. VI Congreso Nacional de Recreación.

Dinello, R. (1982) El derecho al juego . Estocolmo. Nordan.

Duvignaud, J (1980) El juego del juego. Paris. Fondo de cultura económica.

González, J ( 1993) Tractatus Ludorum Una antropológica del juego . Barcelona. Antrophos.

Jiménez, C ( 1984) Juego y Cultura. Ensayo Lúdico. Magisterio. Pereira Risaralda.

Jiménez, C (2.000) Lúdica y creatividad. Colombia . Magisterio. Huizinga, J . (1996) Hommo Ludens. Madrid. Editorial Alianza

Licencia

Al presentar un texto a la Revista Horizontes Pedagógicos, los autores acuerdan que los derechos exclusivos para reproducir por cualquier medio y distribuir el artículo, se otorga a la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
Los autores obtendrán los permisos para reproducir textos o ilustraciones amparados por derechos de autor que utilizarán en sus escritos.