LA PEDAGOGÍA LÚDICA TRANSPERSONAL: UN CAMINO A TRABAJAR

LA PEDAGOGÍA LÚDICA TRANSPERSONAL: UN CAMINO A TRABAJAR

Contenido principal del artículo

Mónica Cuervo Prados
Doris Valero
Resumen

Esta investigación realizada desde la línea de investigación de lúdica y creati­vidad Facultad de Preescolar de la Fun­dación Universitaria Monserrate, la cual recibió aportes teóricos de la línea de investigación de pedagogía lúdica de la Corporación Universitaria Iberoamerica­na, muestra los compromisos que tienen las facultades de educación y pedagogía infantil, en el campo de la pedagogía lúdica transpersonal

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a / Ver

Mónica Cuervo Prados, Corporación Universitaria Iberoamericana

Comunicadora Social con énfasis en comunicación educativa y Magistra en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana. Docente Investigadora Corporación Universitaria Iberoamericana.  Decana Facultad de Comunicación Social Universidad Santo Tomás

Doris Valero, Fundación Universitaria Monserrate

Maestra en Bellas Artes. Docente Fundación Universitaria Monserrate

Referencias

Bautista, R. (2000) Un espacio comunitario para la recreación Chile. VI Congreso Nacional de Recreación.

Dinello, R. (1982) El derecho al juego . Estocolmo. Nordan.

Duvignaud, J (1980) El juego del juego. Paris. Fondo de cultura económica.

González, J ( 1993) Tractatus Ludorum Una antropológica del juego . Barcelona. Antrophos.

Jiménez, C ( 1984) Juego y Cultura. Ensayo Lúdico. Magisterio. Pereira Risaralda.

Jiménez, C (2.000) Lúdica y creatividad. Colombia . Magisterio. Huizinga, J . (1996) Hommo Ludens. Madrid. Editorial Alianza