Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de licenciatura en deporte
Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de licenciatura en deporte
Contenido principal del artículo
En el siguiente artículo se presenta la revisión teórica y avances investigativos de un proyecto que indaga por la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en estudiantes de la licenciatura en deporte de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología contrasta los resultados del cuestionario denominado (CHAEA) propuesto por Honey y Alonso (1994) para identificar los estilos de aprendizaje, con el logro académico expresado en promedio acumulado del estudiante, se contempla una muestra censal del ciclo de fundamentación y profundización de la licenciatura. El estado del proyecto permite socializar la construcción del marco teórico y decisiones en el planteamiento metodológico, mas no se tienen aún resultados parciales de la indagación.
Descargas
Datos de publicación
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana