Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de licenciatura en deporte

Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de licenciatura en deporte

Contenido principal del artículo

Efrain Serna Caldas
Victor Hugo Duran Camelo
Alexander Pedraza Tijaro
Resumen

En el siguiente artículo se presenta la revisión teórica y avances investigativos de un proyecto que indaga por la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en estudiantes de la licenciatura en deporte de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología  contrasta los resultados del cuestionario denominado  (CHAEA) propuesto  por Honey y Alonso (1994) para identificar los estilos de aprendizaje, con el logro académico expresado en promedio acumulado del estudiante, se contempla una muestra censal del ciclo de fundamentación y profundización de la licenciatura. El estado del proyecto permite socializar la construcción del marco teórico y decisiones  en el planteamiento metodológico, mas no se tienen aún resultados parciales de la indagación.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a / Ver

Efrain Serna Caldas, Universidad Pedagógica Nacional

Docente de  la Universidad Pedagógica Nacional.  Magister  en Educación de  adultos.

Victor Hugo Duran Camelo, Universidad Pedagógica Nacional

Docente de la Universidad Pedagógica Nacional.  Doctorando en educación.

Alexander Pedraza Tijaro, Universidad Pedagógica Nacional

Docente Universidad Pedagógica Nacional. Magister en Desarrollo Educativo y Social.