CÓMO SE PIENSA HOY LA INFANCIA Y LA FORMACIÓN DE EDUCADORES DE INFANTES, DESDE LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN

CÓMO SE PIENSA HOY LA INFANCIA Y LA FORMACIÓN DE EDUCADORES DE INFANTES, DESDE LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN

Contenido principal del artículo

Carmen Aura Arias Castilla
Lesby del Pilar Ayala
Resumen
Reseña del libro IMAGINARIOS DE INFANCIA Y LA FORMACIÓN DE MAESTROS 2008, es un informe de in- vestigación del grupo de investigación Infancias, publicado por Cecilia Rincón Berdugo, Omaira Beatriz De La torre, Ana Virginia Triviño Roncancio, Ana Isabel Rosas de Martínez y Daniel Arturo Hernández Rodríguez.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a / Ver

Carmen Aura Arias Castilla

Docente Investigadora, Licenciada en Ciencias de la Educación, con estudios mayores en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional Bogotá, Especialista en Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil de La Universidad de San Buenaventura Bogotá, Magistra en Educación con Énfasis en Lectura y Escritura de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Directora del Grupo de Investigación “Comunicación en el ámbito de la Educación”, Coordinadora de la Línea Didácticas del lenguaje y Competencias Comunicativas

Lesby del Pilar Ayala, Corporación Universitaria Iberoamericana

Docente investigadora del Grupo Procesos comunicativos en el ámbito Educativo. PROCAED. De la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana de Bogotá.