Entre la escuela y la Identidad Femenina: Un pretexto para hablar de los nuevos Horizontes del Sujeto

Entre la escuela y la Identidad Femenina: Un pretexto para hablar de los nuevos Horizontes del Sujeto

Contenido principal del artículo

Alejandra Montes Serna
Resumen

Este texto plantea a la mujer como eje de la reflexión de la escuela, el estado y la identidad en el campo del conocimiento
contemporáneo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
44%
33%
Días para la publicación 
3819
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana

Detalles del artículo

Biografía del autor/a / Ver

Alejandra Montes Serna, Corporación Universitaria Iberoamericana

Filósofa Universidad Javeriana.  Profesora Facultad de Educación Corporación  Universitaria  Iberoamericana.  Profesora  UNAO.
Referencias

Bordieu, P (2000). La dominación masculina . Edito­rial Anagrama. Barcelona.

Horkheimer, M. Adorno, T. (1970). Dialéctica del Iluminismo. Editorial Sur S.A. Buenos Aires.

Pinkola, C. (2001). Mujeres que corren con los lobos. Ediciones B, S.A. Barcelona.