Entre la escuela y la Identidad Femenina: Un pretexto para hablar de los nuevos Horizontes del Sujeto

Entre la escuela y la Identidad Femenina: Un pretexto para hablar de los nuevos Horizontes del Sujeto

Contenido principal del artículo

Alejandra Montes Serna
Resumen

Este texto plantea a la mujer como eje de la reflexión de la escuela, el estado y la identidad en el campo del conocimiento
contemporáneo

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a / Ver

Alejandra Montes Serna, Corporación Universitaria Iberoamericana

Filósofa Universidad Javeriana.  Profesora Facultad de Educación Corporación  Universitaria  Iberoamericana.  Profesora  UNAO.
Referencias

Bordieu, P (2000). La dominación masculina . Edito­rial Anagrama. Barcelona.

Horkheimer, M. Adorno, T. (1970). Dialéctica del Iluminismo. Editorial Sur S.A. Buenos Aires.

Pinkola, C. (2001). Mujeres que corren con los lobos. Ediciones B, S.A. Barcelona.