Entre la escuela y la Identidad Femenina: Un pretexto para hablar de los nuevos Horizontes del Sujeto

Entre la escuela y la Identidad Femenina: Un pretexto para hablar de los nuevos Horizontes del Sujeto

Main Article Content

Alejandra Montes Serna
Abstract

Este texto plantea a la mujer como eje de la reflexión de la escuela, el estado y la identidad en el campo del conocimiento
contemporáneo

Downloads

Download data is not yet available.

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
No
32%
Competing interests 
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
44%
33%
Days to publication 
3850
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/A
Publisher 
Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana

Article Details

Author Biography / See

Alejandra Montes Serna, Corporación Universitaria Iberoamericana

Filósofa Universidad Javeriana.  Profesora Facultad de Educación Corporación  Universitaria  Iberoamericana.  Profesora  UNAO.
References

Bordieu, P (2000). La dominación masculina . Edito­rial Anagrama. Barcelona.

Horkheimer, M. Adorno, T. (1970). Dialéctica del Iluminismo. Editorial Sur S.A. Buenos Aires.

Pinkola, C. (2001). Mujeres que corren con los lobos. Ediciones B, S.A. Barcelona.