Alineando tendencias
Alineando tendencias perspectiva para las obras publicadas
Barra lateral del artículo
                                    
                            Cómo citar
                        
                        Méndez Medina, J. A. (2018). Alineando tendencias: perspectiva para las obras publicadas. Horizontes pedagógicos, 19(2), xiii-xvi. Recuperado a partir de https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.19200
                                                Publicado:
                        Jul 30, 2018
                    
                                                                                                
                
                    Número
                
                
            
                            Sección
                        
                        
                            Editorial
                        
                    
                        Términos de licencia 
                         / Ver 
                    
                    Al presentar un texto a la Revista Horizontes Pedagógicos, los autores acuerdan que los derechos exclusivos para reproducir por cualquier medio y distribuir el artículo, se otorga a la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
Los autores obtendrán los permisos para reproducir textos o ilustraciones amparados por derechos de autor que utilizarán en sus escritos.
Contenido principal del artículo
                                Jaime Alexander Méndez Medina
                                                                    
                                            
                                        Corporación Universitaria Iberoamericana
                                                                            
                                                                                                    
                                                                                                    
                                                                
                                                        
                            Detalles del artículo
                                                            Biografía del autor/a
                                                        
                             / Ver 
                        
                        
                                
                                         



