LA PEDAGOGÍA LÚDICA TRANSPERSONAL Y LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
LA PEDAGOGÍA LÚDICA TRANSPERSONAL Y LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN
Contenido principal del artículo
El presente estudio de orden exploratorio documental teórico es un aporte a la línea de Lúdica. El trabajo dio como resultado la clasificación de dos libros identificando aportes tales como la flexibilidad, el desarrollo de potencialidades, la integración de saberes, y el desarrollo de autonomía y trascendencia personal en torno al trabajo desde holoarquías, cerebrales y sociales.
Descargas
Datos de publicación
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana
Detalles del artículo
Ferguson, M (1989) La conspiración de acuario. Transformaciones personales y sociales en este fin de siglo. Argentina. TROQVEL.
Jiménez, C (1994) Juego y Cultura. Ensayo Lúdico. Pereira Risaral da.
Jiménez, C (2001) Lúdica y creatividad. Colombia. Magisterio Jiménez, C (2003) Neuropedagogía, Lúdica Y Competencias. Colombia. Magisterio
Rubio, J. (1994). Metodología de la Investigación. Universidad Javeriana. Bogotá.
Wilber, k. (1999) Los tres ojos del conocimiento. Barcelona, España. Editorial Kairós.