La interdisciplinariedad. Componente Esencial de la Práctica Pedagógica
La interdisciplinariedad. Componente Esencial de la Práctica Pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
El componente interdisciplinario se constituye como argumento base de la Práctica Pedagógica, entendida como proceso generador de cambios institucionales dirigidos con especificidad hacia el aula. La interdisciplinaeridad favorece la enseñanza formativa, convoca a reflexionar, pensar y juzgar, su fin es cuestionar al estudiante, problematizarlo de manera que permita aprehender los métodos por diferenciación, compararlos, conjugarlos y utilizarlos en la construcción de nuevas significaciones.
Palabras clave:
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Referencias
Hammonds, Carsie. La Enseñanza. Trillas. México. 1992.
Uribe Velez, Estela. Aprender a Investigar. Modulo 2. 1999.
Resweber. Jean Paul. El Método lnterdisciplinario. Bogotá. 2000