La interdisciplinariedad. Componente Esencial de la Práctica Pedagógica
La interdisciplinariedad. Componente Esencial de la Práctica Pedagógica
Main Article Content
Abstract
El componente interdisciplinario se constituye como argumento base de la Práctica Pedagógica, entendida como proceso generador de cambios institucionales dirigidos con especificidad hacia el aula. La interdisciplinaeridad favorece la enseñanza formativa, convoca a reflexionar, pensar y juzgar, su fin es cuestionar al estudiante, problematizarlo de manera que permita aprehender los métodos por diferenciación, compararlos, conjugarlos y utilizarlos en la construcción de nuevas significaciones.
Downloads
Download data is not yet available.
Publication Facts
Metric
This article
Other articles
Peer reviewers
0
2.4
Reviewer profiles N/A
Author statements
Author statements
This article
Other articles
Data availability
N/A
16%
External funding
No
32%
Competing interests
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted
44%
33%
Days to publication
3853
145
Indexed in
-
—
- Academic society
- N/A
- Publisher
- Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana
Article Details
References
Hammonds, Carsie. La Enseñanza. Trillas. México. 1992.
Uribe Velez, Estela. Aprender a Investigar. Modulo 2. 1999.
Resweber. Jean Paul. El Método lnterdisciplinario. Bogotá. 2000