Relaciones y retos de la investigación y la practica pedagogica
Relaciones y retos de la investigación y la practica pedagogica
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Bernet, J. (1993). La educación y la ciudad. En: Educación y ciudad la ciudad como escuela, revista IDEP No. 2, mayo 1997, p. 6 - 19.
Camargo, M. (2005). Maestro - investigador, ¿y por qué no?. En: Navegaciones. El magisterio y la investigación. UNESCO - COLCIENCIAS.
Fals - Borda, O. (2000) El cambio educativo desde la Investigación acción. Morata, Madrid.
Hernández, C. (2005). Investigación y calidad de la educación. En: Navegaciones. El magisterio y la investigación. UNESCD - COLCIENCIAS.
Kemmis, S. y Mactaggart, R. (1988) Cómo planificar la investigación-acción; Laertes, S.A., Barcelona.
Elliot, J. (1990). La investigación acción en educación. Morata, Madrid.
McKernan, J. Métodos de investigación observacionales y narrativos. En: Investigación - acción y currículo. Ediciones Morata, Madrid.
Pérez, T. (2006). Docencia e investigación. Documento inédito, sin publicar.
Saldarriaga, A (1997). La escuela como ciudad y la ciudad como escuela. En: Educación y ciudad la ciudad como escuela, revista IDEP No. 2, mayo 1997, p. 20 - 25.