Comunicación y educación: Múltiples propuestas en construcción
Comunicación y educación: Múltiples propuestas en construcción
Main Article Content
Una mirada a la relación comunicación-educación como espacio de reflexión que diversas escuelas han desarrollado sobre la noción de sujeto, es indispensable para abordar una mirada interdisciplinaria, que plantea la pregunta por los medios de trabajo del comunicador educativo y planteamientos como la alfabetización posfmodema, que son necesarios para visualizar la noción de escuela y sujeto actualmente en nuestro pais.
Downloads
Article Details
Fuenzalinda, Valerio. 'Televisión y cultural cotidiana".En "La influencia social de la televisión percibida desde la cultura cotidiana de la audiencia". CPU. Santiago de Chile. 1937
Fuenzalinda Valerio y Hermosilla Marielena."Recepción crítica de medios". Ceneca. Chile. 1984.
Martín, Barbero Jesús. "Retos culturales de la Comunicación a la educación". En "Cátedra Unesco de Comunicación Social". Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá. 1999.
Martínez de Toda y Terreno, José. "Seis dimensiones para la evaluación de la propuesta de comunicación y educación". Documentos sin publicar. 1998.
Moreno Marisol. "La alfabetización tecnológica como problema cultural". En Revistas Signo y Pensamiento, N. 36. Facultad de comunicación y lenguaje. 20ÜÜ.
Orozco, Guillermo. "Recepción Televisiva: trece aproximaciones y una razón para su estudio. Universidad Iberoamericana. México. 1991.
Prieto Castillo, Daniel. La mediación Pedagógica. RNC. Costa Rica: 1995.