La Narrativa una Estrategia para Producir y Evaluar Textos en Básica Primaria

La Narrativa una Estrategia para Producir y Evaluar Textos en Básica Primaria

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Carmen Aura Arias Castilla
Resumen

Este artículo describe el proceso teórico y metodológico de una de las investigaciones que hacen parte de la Línea Didácticas del Lenguaje y Competencias Comunicativas, desarrollada en el Centro Educativo Distrital Alemania con estudiantes de 2 de Primaria en el campo de textos escolares como el cuento y la fábula.

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Biografía del autor/a / Ver

Carmen Aura Arias Castilla, Corporación Universitaria Iberoamericana

Docente e Investigadora Grupo Procesos comunicativos en el ambito educativo Facultad de Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana -Bogotá . Licenciada En Educación de la Universidad Pedagógica . Bogotá. Especialista en Didáctica de la Lengua. Universidad San Buenaventura Bogotá. Magistra en Educación con énfasis en Lecturas y Escrituras
de la Universidad Javeriana Bogotá

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