La Universidad, un espacio privilegiado para reactivar el valor de la práctica pedagógica, en busca del mejoramiento continuo
La Universidad, un espacio privilegiado para reactivar el valor de la práctica pedagógica, en busca del mejoramiento continuo
Main Article Content
El ejercicio docente requiere de constantes reflexiones en torno a los procesos pedagógicos que se desarrollan dentro de un claustro universitario, de esta manera surge la necesidad de establecer parámetros de discusión alrededor de la práctica pedagógica como articulador del bagaje conceptual, del recorrido teórico formal y la práctica docente, entendida esta como un espacio de perfeccionamiento de las competencias de los futuros docentes en su rol disciplinar específico.
Downloads
Article Details
AYARZA, Hernán. "Evaluación de la educación supe rior como estrategia para el cambio" Edita ASCUN. Cuaderno N!! 2. Bogotá. 1.886
BARRERO, Alfonso. "Planeación, autoevaluación y acreditación de instituciones de educación superio. Simposio permanente sobre la universidad. Conferencia XX". Universidad Javeriana. Bogotá. 1.888
BRUNNER, José Joaquín. "Evaluación de la calidad en el nuevo contexto latinoamericano ". Santiago de Chile. 1.888
MORIN, Edgar. "Introducción al pensamiento complejo". Barcelona. Gedisa. 1.888
UNESCO: "Políticas para el cambio y el desarrollo de la educación superior". 1.885