La investigación docente en perspectiva critica
La investigación docente en perspectiva critica
Main Article Content
Downloads
Article Details
Briones, G. (1998). La investigación Social Educativa - Formación de Docentes en Investigación Educativa. Edición TM Editores, Bogotá.
CarreñO, J. (2008) Informe de la investigación: "Significados de la investigación para los docentes de la Facultad de Educación" Código 1010, [Documento de circulación interna].U. Iberoamericana, Bogotá.
CEPAL - UNESCO (1982). Educación y Conocimiento: Eje de la Transformación Productiva con Equidad. Chile.
Corragio, J.L. (1995) Los Planteamientos del Banco Mundial para la Educación ¿sentido oculto o problema de concepción?.Ponencia presentada en el seminario "o Banco e as Políticas de Educacao do Brasil". Sao Paulo, Brasil.
EDUCACION DE CALIDAD PARA TODOS UN ASUNTO DE DERECHOS HUMANOS, Documento de discusión sobre políticas educativas en el marco de 11 Reunión lntergubernamental del proyecto Regional de Educación para América Latina y el Caribe, 2007; Buenos Aires, Argentina.
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo, IDEP (1996) Políticas Institucionales, Bogotá.
Ordóñez Pachon, Carlos. (1997) Administración y Desarrollo de Comunidades Educativas - Hacia un Nuevo Paradigma de Organización Escolar. Magisterio, Bogotá.
UNESCO (1994) Educación y conocimiento: eje de la transformación productiva con equidad. Santiago de Chile.