Articulación de los Procesos lnvestigativos y el Area de Lenguaje y Comunicación. Una línea de Investigación en Didácticas del Lenguaje y Competencias Comunicativas.

Articulación de los Procesos lnvestigativos y el Area de Lenguaje y Comunicación. Una línea de Investigación en Didácticas del Lenguaje y Competencias Comunicativas.

Contenido principal del artículo

Carmen Aura Arias Castilla
Resumen

Este artículo hace una presentación del documento de la línea denominada Didácticas del lenguaje y competencias comunicativas, así como del estado actual e investigaciones de la misma

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a / Ver

Carmen Aura Arias Castilla, Corporación Universitaria Iberoamericana

Docente en el Departamento de Cundinamarca y de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Licenciada en Educación de la U.P.N. Bogotá. Especialista en Didáctica del Lenguaje de la Universidad de San Buenaventura . Bogotá y Magistra en Educación con énfasis en lecturas y Escrituras de la Universidad Javeriana. Bogotá

Referencias

Acevedo, M. y Arias, C. (2002) Documento Línea de Investigación Didácticas del Lengua je Competencias comunicativas. Bogotá: C.U.I.

Arcila, 0. (1998) Las líneas de Investigación como elemento articulador de los Procesos académicos en la Universidad. En: Revista Nómadas No. 5. Bogotá: Universidad Central.

Jurado, F. y Bustamante, G. Los procesos de Escritura. Bogotá: Magisterio. /

Rodríguez, W. (2003) Documentos Centro de Investigaciones Corporación Universitaria Iberoamericana. Bogotá: C.U.i.

Misión, Ciencia Educación y Desarrollo. ( 2.000) Ministerio de Educación Nacional. Bogotá: M.E.N.