CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE UNA PRUEBA PARA MEDIR CONOCIMIENTOS MATEMÁTICOS
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE UNA PRUEBA PARA MEDIR CONOCIMIENTOS MATEMÁTICOS
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Barón C., Rojas P., Salazar C. (2003a). Matemáticas escolares: aportes para orientar procesos de inno- vación. Bogotá: ICFES Instituto Colombiano Para el Fomento de la Educación Superior ICFES.
Barón C., Rojas P., Salazar C. (2003b). Evaluar para Transformar: Una mirada a los fundamentos e instrumentos de matemáticas 2002 - 2003. Bogotá: ICFES Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior ICFES.
Cohen, R., Swerdilk,M.(2001). Pruebas y Evaluación Psicológica. Introducción a las pruebas y a la Medición. Mexico: Mc Graw Hill.
González S., (2000). Acerca de la evaluación en matemáticas. En revista Educación y Cultura. Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (2003) Evaluar para transformar aportes de las pruebas saber al trabajo en el aula- Colombia. Bogotá: ICFES.
Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (2006).Prueba de matemática. Recuperado en http://www.icfes.gov.co. Colombia.
Rodríguez, O., Casa, P., Medina, Y. (2005). Análisis psicométrico de los exámenes de evaluación de la calidad de la educación superior(Ecaes)en Colombia. Revista Avances