La apuesta por el aprendizaje

La apuesta por el aprendizaje

Contenido principal del artículo

María Fernanda Vargas Salazar
Gloria Maria Isaza Zapata

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias (VER)

Bertoldi, S; Enrico L; Porto, M.C; Sánchez, M.D; y Lujan, M. (2019). La construcción de objetos en la Psicopedagogía

Argentina: opciones teóricas, metodológicas y epistemológicas. Anuario Pilquen, 4(107), 1-10. ISSN 2618-

Recuperado de: http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/anuariocurza/article/view/2418/pdf

Claxton, G. (2001). Aprender: el reto del aprendizaje continuo. Paidos

Delgado, L. M., & Fernández, M. S. B. (2021). Entender y aplicar las teorías del aprendizaje. e-CO: Revista digital de

educación y formación del profesorado, (18), 98-123.

Kuhn, T. S. (1962/2004). La estructura de las revoluciones científicas. Segunda edición, Segunda reimpresión.

México: Fondo de Cultura Económica

Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (2020). El enfoque de Aprendizaje a

lo Largo de Toda la Vida Implicaciones para la política educativa en América Latina y el Caribe. Recuperado de:

https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/es/publicaciones/el-enfoque-de-aprendizaje-lo-largo-de-toda-la-vida

Quevedo-Álava, R. A., Corrales-Moreno, L. A., Palma-Delgado, G. M., & Mendoza-Suárez, G. M. (2020). Psicopedagogía

y TIC en período de COVID-19. Una reflexión para el aprendizaje significativo. EPISTEME KOINONIA, III (5):

-222. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/343603499_Psicopedagogia_y_TIC_

en_periodo_de_COVID-19_Una_reflexion_para_el_aprendizaje_significativo

Ricci, C. R.(2020) “Cuatro tesis para una Psicopedagogía. Apuntes sobre el quehacer psicopedagógico; el objeto

psicopedagógico; la Psicopedagogía y la Ciencias Psicopedagógicas y, la investigación psicopedagógica e

investigación en Psicopedagogía”. Revista Aprendizaje hoy, (101/102), pp. 75-116.

Ricci, C.R (2021). Investigación psicopedagógica e investigación en Psicopedagogía: Diferenciación necesaria desde

una perspectiva epocal, de la complejidad, disciplinar, profesional, inter y transdisciplinar. Perspectivas

Metodológicas, (21), 1-22. Recuperado de: http://revistas.unla.edu.ar/epistemologia/article/view/3442/1726

Citado por