Vol. 23 Núm. 2 (2021)
Portada volumen 23 numero 2

La apuesta por el aprendizaje

La apuesta por el aprendizaje

Vargas Salazar, María Fernanda , Isaza Zapata, Gloria Maria

Visitas Artículo 371 | Visitas PDF 892

i-iv |

EL aprendizaje del español en Senegal

Learning Spanish in Senegal: On the need to reform the syllabus and the methodological bases

Diouf, Abdoulaye

Visitas Artículo 596 | Visitas PDF 354

3-10 |

Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso

Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso

Afanador Castañeda, Héctor Alexander, Valbuena Ussa , Edgar Orlay, Garcia Romano , Leticia, Garavito Suarez, Hammes Reineth

Visitas Artículo 412 | Visitas PDF 223

11-20 |

Mirada psicopedagógica para infancias y contextos

Psychopedagogical look for childhoods and contexts

Escalante-Escalante, Regina, Acosta-Marroquin, Nadia Paola

Visitas Artículo 497 | Visitas PDF 508

21-29 |

El aprendizaje estratégico en estudiantes de análisis de información

Strategic learning in the learning of information analysis

Rojas Montañez, Ingrid Carolina, Ladino Calderón, Francy Milena

Visitas Artículo 587 | Visitas PDF 327

31-41 |

Modelo Pedagógico Etnoeducativo Emancipador “Champalanca Pedagógica” generador de integración intercultural-territorial en la IE la Unión de Bajirá-Chocó

Emancipatory Ethnoeducative Pedagogical Model "Pedagogical Champalanca" generator of intercultural-territorial integration in the EI the Union of Bajirá-Chocó

Ravelo Mendez, Reisner De Jesús, Bailarin, Mirian Monterrosa

Visitas Artículo 985 | Visitas PDF 546

43-56 |

Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas

Influence of computational thinking on the cognitive skills of problem solving methods

Brugés Romero, Augusto Ramiro, Camperos Villamizar, Yadira del Pilar

Visitas Artículo 813 | Visitas PDF 566

57-70 |