Vol. 23 Núm. 2 (2021)
Portada volumen 23 numero 2

La apuesta por el aprendizaje

La apuesta por el aprendizaje

Vargas Salazar, María Fernanda , Isaza Zapata, Gloria Maria

Visitas Artículo 497 | Visitas PDF 1143

i-iv |

EL aprendizaje del español en Senegal

Learning Spanish in Senegal: On the need to reform the syllabus and the methodological bases

Diouf, Abdoulaye

Visitas Artículo 836 | Visitas PDF 433

3-10 |

Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso

Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso

Afanador Castañeda, Héctor Alexander, Valbuena Ussa , Edgar Orlay, Garcia Romano , Leticia, Garavito Suarez, Hammes Reineth

Visitas Artículo 516 | Visitas PDF 289

11-20 |

Mirada psicopedagógica para infancias y contextos

Psychopedagogical look for childhoods and contexts

Escalante-Escalante, Regina, Acosta-Marroquin, Nadia Paola

Visitas Artículo 655 | Visitas PDF 626

21-29 |

El aprendizaje estratégico en estudiantes de análisis de información

Strategic learning in the learning of information analysis

Rojas Montañez, Ingrid Carolina, Ladino Calderón, Francy Milena

Visitas Artículo 864 | Visitas PDF 448

31-41 |

Modelo Pedagógico Etnoeducativo Emancipador “Champalanca Pedagógica” generador de integración intercultural-territorial en la IE la Unión de Bajirá-Chocó

Emancipatory Ethnoeducative Pedagogical Model "Pedagogical Champalanca" generator of intercultural-territorial integration in the EI the Union of Bajirá-Chocó

Ravelo Mendez, Reisner De Jesús, Bailarin, Mirian Monterrosa

Visitas Artículo 1814 | Visitas PDF 845

43-56 |

Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas

Influence of computational thinking on the cognitive skills of problem solving methods

Brugés Romero, Augusto Ramiro, Camperos Villamizar, Yadira del Pilar

Visitas Artículo 1187 | Visitas PDF 680

57-70 |