Vol. 23 No. 2 (2021)
Portada volumen 23 numero 2

La apuesta por el aprendizaje

La apuesta por el aprendizaje

Vargas Salazar, María Fernanda , Isaza Zapata, Gloria Maria

Article Visits 482 | PDF Visits 1137

i-iv |

Learning Spanish in Senegal: On the need to reform the syllabus and the methodological bases

EL aprendizaje del español en Senegal

Diouf, Abdoulaye

Article Visits 805 | PDF Visits 428

3-10 |

Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso

Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso

Afanador Castañeda, Héctor Alexander, Valbuena Ussa , Edgar Orlay, Garcia Romano , Leticia, Garavito Suarez, Hammes Reineth

Article Visits 504 | PDF Visits 282

11-20 |

Psychopedagogical look for childhoods and contexts

Mirada psicopedagógica para infancias y contextos

Escalante-Escalante, Regina, Acosta-Marroquin, Nadia Paola

Article Visits 639 | PDF Visits 612

21-29 |

Strategic learning in the learning of information analysis

El aprendizaje estratégico en estudiantes de análisis de información

Rojas Montañez, Ingrid Carolina, Ladino Calderón, Francy Milena

Article Visits 831 | PDF Visits 436

31-41 |

Emancipatory Ethnoeducative Pedagogical Model "Pedagogical Champalanca" generator of intercultural-territorial integration in the EI the Union of Bajirá-Chocó

Modelo Pedagógico Etnoeducativo Emancipador “Champalanca Pedagógica” generador de integración intercultural-territorial en la IE la Unión de Bajirá-Chocó

Ravelo Mendez, Reisner De Jesús, Bailarin, Mirian Monterrosa

Article Visits 1604 | PDF Visits 742

43-56 |

Influence of computational thinking on the cognitive skills of problem solving methods

Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas

Brugés Romero, Augusto Ramiro, Camperos Villamizar, Yadira del Pilar

Article Visits 1135 | PDF Visits 665

57-70 |