Vol. 23 No. 2 (2021)
Portada volumen 23 numero 2

La apuesta por el aprendizaje

La apuesta por el aprendizaje

Vargas Salazar, María Fernanda , Isaza Zapata, Gloria Maria

Article Visits 0 | PDF Visits 0

i-iv |

Learning Spanish in Senegal: On the need to reform the syllabus and the methodological bases

EL aprendizaje del español en Senegal

Diouf, Abdoulaye

Article Visits 0 | PDF Visits 0

3-10 |

Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso

Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso

Afanador Castañeda, Héctor Alexander, Valbuena Ussa , Edgar Orlay, Garcia Romano , Leticia, Garavito Suarez, Hammes Reineth

Article Visits 0 | PDF Visits 0

11-20 |

Psychopedagogical look for childhoods and contexts

Mirada psicopedagógica para infancias y contextos

Escalante-Escalante, Regina, Acosta-Marroquin, Nadia Paola

Article Visits 0 | PDF Visits 0

21-29 |

Strategic learning in the learning of information analysis

El aprendizaje estratégico en estudiantes de análisis de información

Rojas Montañez, Ingrid Carolina, Ladino Calderón, Francy Milena

Article Visits 0 | PDF Visits 0

31-41 |

Emancipatory Ethnoeducative Pedagogical Model "Pedagogical Champalanca" generator of intercultural-territorial integration in the EI the Union of Bajirá-Chocó

Modelo Pedagógico Etnoeducativo Emancipador “Champalanca Pedagógica” generador de integración intercultural-territorial en la IE la Unión de Bajirá-Chocó

Ravelo Mendez, Reisner De Jesús, Bailarin, Mirian Monterrosa

Article Visits 0 | PDF Visits 0

43-56 |

Influence of computational thinking on the cognitive skills of problem solving methods

Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas

Brugés Romero, Augusto Ramiro, Camperos Villamizar, Yadira del Pilar

Article Visits 0 | PDF Visits 0

57-70 |