LAS VOCES DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS A PARTIR DE SUS TRAYECTORIAS PERSONALES, EDUCATIVAS Y LABORALES
LAS VOCES DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS A PARTIR DE SUS TRAYECTORIAS PERSONALES, EDUCATIVAS Y LABORALES
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Acosta, P. (2013). Las voces de seis personas sordociegas, sus vivencias y necesidades desde el escenario personal, educativo y laboral. Tesis de Maestría. Programa de Maestría en Discapacidad e Inclusión Social. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia.
Barton, L., & Mike Oliver, y. o. (2008). Superar las barreras de la discapacidad. Madrid: Ediciones Morata.
Corbetta, P. (2007 ). Metodología y Técnicas de Investigación Social. Madrid : Mc Graw Hill.
Deslauriers, J. P. (2005). Investigación Cualitativa Guía Práctica. Pereira : Papiro.
Deslauriers, J. P. (2005). Investigación Cualitativa Guía Práctica. Pereira : Papiro.
Hawkes, R., & Green, W. (1997). Creating job por Deafblind people . Focus and Employment , 10 - 15.
Ratzka, et al. (2003). El movimiento de vida independiente Experiencias Internacionales. Fundación Luis Vives. Madrid.
Ruíz, J. I. (2012). Teoría y práctica de la investigación cualitativa. Bilbao : Deusto Digital .
Samaniego, P. (2006). Aproximación a la Realidad de las personas con discapacidad en América Latina. Madrid: Comité Español de Representantes de personas con discapacidad.
Strauss, A., & Corbin, J. (2002 ). Bases de la Investigación cualitativa. Técnicas y procedimientos para desarrollar la teoría fundamentada. Colombia : Universidad de Antioquia .
SURCOE. (2002). Luchando por la Inclusión Social de las personas sordociegas en Colombia.
Tamayo, M. L. (2001). La Discapacidad Sensorial desde la perspectiva de un genetista. Disponible en: http://www.encolombia.com/medicina/academedicina/Academ310409/Ladiscapacidadsensorial2.htm
UNESCO. (s.f.). Resolución 119 C. disponible en: http://unesdoc.unesco.org/images/0014/001494 /149413s.pdf