Vol. 21 Núm. 1 (2019)

Educación inclusiva

Inclusive Education

Ladino Calderón, Francy Milena, Rincón Infante, Sandra Milena

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 391

1-4 |

La educación de las personas con trastorno del espectro autista

The education of people with autism spectrum disorder

Tebar Fuquen, Mayerli Stefany, Díazgranados Beltrán, Jessica Natalia

Visitas Artículo 2984 | Visitas PDF 1992

5-14 |

Modelos de aprendizaje virtuales y presenciales en lecto-escritura

Virtual and face-to-face learning models in reading-writing

Gonzalez Valencia, Heriberto, Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Riofrio Bastos, Efren Alberto

Visitas Artículo 1083 | Visitas PDF 536

15-34 |

Hábitos Higiénicos promocionados por los docentes de una Escuela Básica Nacional

Hygienic habits promoted by teachers of a National Basic School

Rodrígues Rodrígues, Ana María, Roo Montaner, Jenny Del Valle

Visitas Artículo 340 | Visitas PDF 233

35-42 |

Cartilla didáctica “descubriendo un nuevo mundo”

Pedagogical book "discovering a new world"

Puerta Muñoz, Victoria Eugenia

Visitas Artículo 827 | Visitas PDF 2863

43-64 |

Escritura en educación inicial y su transición al 1er grado de educación básica

Writing in initial education and its transitio to 1st degree of basic education

Roo Montaner, Jenny Del Valle, Rodrigues Rodrigues, Ana María de la Caridad

Visitas Artículo 948 | Visitas PDF 603

65-72 |

Sesgos en el razonamiento intuitivo sobre probabilidades presentes en estudiantes

Biases in the intuitive reasoning about probabilities present in students

Osorio Flores, Clemente Ramon

Visitas Artículo 279 | Visitas PDF 241

73-82 |

Desarrollo y validación de una escala de motivación en el canto escolar

Development and validation of a scale of motivation in school singing

Herrera Rascón, Irma Sofía, Rivera Herrera, Isaías Ramón

Visitas Artículo 350 | Visitas PDF 242

83-96 |