Vol. 21 Núm. 1 (2019)

Educación inclusiva

Inclusive Education

Ladino Calderón, Francy Milena, Rincón Infante, Sandra Milena

Visitas Artículo 572 | Visitas PDF 597

1-4 |

La educación de las personas con trastorno del espectro autista

The education of people with autism spectrum disorder

Tebar Fuquen, Mayerli Stefany, Díazgranados Beltrán, Jessica Natalia

Visitas Artículo 6379 | Visitas PDF 3801

5-14 |

Modelos de aprendizaje virtuales y presenciales en lecto-escritura

Virtual and face-to-face learning models in reading-writing

Gonzalez Valencia, Heriberto, Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Riofrio Bastos, Efren Alberto

Visitas Artículo 1450 | Visitas PDF 803

15-34 |

Hábitos Higiénicos promocionados por los docentes de una Escuela Básica Nacional

Hygienic habits promoted by teachers of a National Basic School

Rodrígues Rodrígues, Ana María, Roo Montaner, Jenny Del Valle

Visitas Artículo 910 | Visitas PDF 476

35-42 |

Cartilla didáctica “descubriendo un nuevo mundo”

Pedagogical book "discovering a new world"

Puerta Muñoz, Victoria Eugenia

Visitas Artículo 1288 | Visitas PDF 3691

43-64 |

Escritura en educación inicial y su transición al 1er grado de educación básica

Writing in initial education and its transitio to 1st degree of basic education

Roo Montaner, Jenny Del Valle, Rodrigues Rodrigues, Ana María de la Caridad

Visitas Artículo 1806 | Visitas PDF 1019

65-72 |

Sesgos en el razonamiento intuitivo sobre probabilidades presentes en estudiantes

Biases in the intuitive reasoning about probabilities present in students

Osorio Flores, Clemente Ramon

Visitas Artículo 549 | Visitas PDF 392

73-82 |

Desarrollo y validación de una escala de motivación en el canto escolar

Development and validation of a scale of motivation in school singing

Herrera Rascón, Irma Sofía, Rivera Herrera, Isaías Ramón

Visitas Artículo 622 | Visitas PDF 397

83-96 |