Vol. 22 Núm. 2 (2020)

Caminos plurales de investigación

Caminos plurales de investigación

Alfonso Novoa, Mg.Gabriela

Visitas Artículo 168 | Visitas PDF 177

La Motivación de los alumnos senegaleses en el aprendizaje del español.

The Motivation of senegalese students in learning spanish.

DIOUF, ABDOULAYE

Visitas Artículo 456 | Visitas PDF 293

La Concreción de políticas educativas.

The outcome of educational policies.

Villalaz Pacheco, Alberto, Moreno Bayardo, María Guadalupe, Ramírez Díaz, José Antonio

Visitas Artículo 772 | Visitas PDF 645

Adaptación y validación de un cuestionario para la caracterización de las prácticas evaluativas de los aprendizajes en educación superior PREVAPREDU

Adaptación y validación de un cuestionario para la caracterización de las prácticas evaluativas de los aprendizajes en educación superior PREVAPREDU

Cortés Ibarra, Erika Fernanda, Martínez Clares, Pilar

Visitas Artículo 336 | Visitas PDF 307

La resolución de problemas, una oportunidad para aprender

Problem solving, an opportunity to learn

Rodríguez Ariza, Daissy Lorena, Rodriguez Ariza, Alleidy

Visitas Artículo 428 | Visitas PDF 733

Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto

Videogames and their contribution to the developmen of abstract reasoning

Ardila-Muñoz, Jimmy Yordany, Torres Acosta, Didier Fabian, González Lizarazo., Pablo Ferney

Visitas Artículo 772 | Visitas PDF 490

11 |

Pensamiento visible en educación inicial: Transformaciones para el siglo XXI

Visible thinking in early childhood: Transformations for the XXI century

López Portela, Laura Ximena, de Pro Bueno, Antonio

Visitas Artículo 869 | Visitas PDF 1015

Barreras en los procesos de Educación Inclusiva dirigidos a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Barriers in Inclusive Education processes aimed at children with Autism Spectrum Disorder (ASD)

Bejarano Gómez, Alejandro, Garzón Moreno, Anyil Paola, Arias Huertas, Paola Andrea

Visitas Artículo 2395 | Visitas PDF 1838

El rol del educador especial en la terapia asistida con animales

The role of the special educator in animal assisted therapy

Aguilera Tovar, Yojan Mauricio, Ardila Rodríguez, Liceth Lorena

Visitas Artículo 500 | Visitas PDF 359