Vol. 22 Núm. 2 (2020)

Caminos plurales de investigación

Caminos plurales de investigación

Alfonso Novoa, Mg.Gabriela

Visitas Artículo 275 | Visitas PDF 228

La Motivación de los alumnos senegaleses en el aprendizaje del español.

The Motivation of senegalese students in learning spanish.

DIOUF, ABDOULAYE

Visitas Artículo 697 | Visitas PDF 481

La Concreción de políticas educativas.

The outcome of educational policies.

Villalaz Pacheco, Alberto, Moreno Bayardo, María Guadalupe, Ramírez Díaz, José Antonio

Visitas Artículo 1772 | Visitas PDF 1182

Adaptación y validación de un cuestionario para la caracterización de las prácticas evaluativas de los aprendizajes en educación superior PREVAPREDU

Adaptación y validación de un cuestionario para la caracterización de las prácticas evaluativas de los aprendizajes en educación superior PREVAPREDU

Cortés Ibarra, Erika Fernanda, Martínez Clares, Pilar

Visitas Artículo 631 | Visitas PDF 577

La resolución de problemas, una oportunidad para aprender

Problem solving, an opportunity to learn

Rodríguez Ariza, Daissy Lorena, Rodriguez Ariza, Alleidy

Visitas Artículo 707 | Visitas PDF 1374

Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto

Videogames and their contribution to the developmen of abstract reasoning

Ardila-Muñoz, Jimmy Yordany, Torres Acosta, Didier Fabian, González Lizarazo., Pablo Ferney

Visitas Artículo 1215 | Visitas PDF 676

11 |

Pensamiento visible en educación inicial: Transformaciones para el siglo XXI

Visible thinking in early childhood: Transformations for the XXI century

López Portela, Laura Ximena, de Pro Bueno, Antonio

Visitas Artículo 1256 | Visitas PDF 1252

Barreras en los procesos de Educación Inclusiva dirigidos a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Barriers in Inclusive Education processes aimed at children with Autism Spectrum Disorder (ASD)

Bejarano Gómez, Alejandro, Garzón Moreno, Anyil Paola, Arias Huertas, Paola Andrea

Visitas Artículo 4514 | Visitas PDF 5322

El rol del educador especial en la terapia asistida con animales

The role of the special educator in animal assisted therapy

Aguilera Tovar, Yojan Mauricio, Ardila Rodríguez, Liceth Lorena

Visitas Artículo 1067 | Visitas PDF 724