Vol. 23 Núm. 1 (2021)

Estableciendo sinergias: educación, investigación y TIC como trinomio clave para la inclusión social, laboral y educativa

Estableciendo sinergias: educación, investigación y TIC como trinomio clave para la inclusión social, laboral y educativa

Pérez-Díaz, Roselina, Zamudio Garnica, Leidi Yoana

Visitas Artículo 404 | Visitas PDF 280

i-iv |

Formación humana:

Human formation:

Vasquez Velasquez, Ana María, Mora Olaya, Leidy Johanna , Londoño Vásquez, David Alberto, Pineda Castro, Gustavo Enrique

Visitas Artículo 856 | Visitas PDF 598

2-9 |

Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros

Strategies for learning whole numbers implementing educational virtual platforms

Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Lizcano Rojas, Lucelly, Villota Enríquez, Maribel

Visitas Artículo 3074 | Visitas PDF 962

2-12 |

Participación de niños, niñas y adolescentes en las escuelas de formación deportiva

THE PARTICIPATION OF CHILDREN IN SPORTS TRAINING SCHOOLS

Parra Klusmann, Lina Marcela

Visitas Artículo 898 | Visitas PDF 449

2-11 |

Desarrollo de la lengua materna: Incidencia del género con una visión pragmática.

Development of the mother tongue: Incidence of gender with a pragmatic vision.

Gonzalez Valencia, Heriberto, Cadena Tamayo, Nathaly , Núñez Tobón, Paula Andrea

Visitas Artículo 531 | Visitas PDF 466

2-13 |

Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas en matemáticas

Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas en matemáticas

Silva Vesga, Yohanna Margarita, Ladino Calderón, Francy Milena

Visitas Artículo 626 | Visitas PDF 329

2-11 |

Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros

Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros

Amariles Villegas, Wilson Andrés, Henao Saldarriaga, Laura Isabel

Visitas Artículo 1239 | Visitas PDF 881

1-14 |