Vol. 23 No. 1 (2021)

Estableciendo sinergias: educación, investigación y TIC como trinomio clave para la inclusión social, laboral y educativa

Estableciendo sinergias: educación, investigación y TIC como trinomio clave para la inclusión social, laboral y educativa

Pérez-Díaz, Roselina, Zamudio Garnica, Leidi Yoana

Article Visits 381 | PDF Visits 268

i-iv |

Human formation:

Formación humana:

Vasquez Velasquez, Ana María, Mora Olaya, Leidy Johanna , Londoño Vásquez, David Alberto, Pineda Castro, Gustavo Enrique

Article Visits 819 | PDF Visits 583

2-9 |

Strategies for learning whole numbers implementing educational virtual platforms

Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros

Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Lizcano Rojas, Lucelly, Villota Enríquez, Maribel

Article Visits 2889 | PDF Visits 917

2-12 |

THE PARTICIPATION OF CHILDREN IN SPORTS TRAINING SCHOOLS

Participación de niños, niñas y adolescentes en las escuelas de formación deportiva

Parra Klusmann, Lina Marcela

Article Visits 837 | PDF Visits 424

2-11 |

Development of the mother tongue: Incidence of gender with a pragmatic vision.

Desarrollo de la lengua materna: Incidencia del género con una visión pragmática.

Gonzalez Valencia, Heriberto, Cadena Tamayo, Nathaly , Núñez Tobón, Paula Andrea

Article Visits 515 | PDF Visits 455

2-13 |

Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas en matemáticas

Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas en matemáticas

Silva Vesga, Yohanna Margarita, Ladino Calderón, Francy Milena

Article Visits 604 | PDF Visits 319

2-11 |

Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros

Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros

Amariles Villegas, Wilson Andrés, Henao Saldarriaga, Laura Isabel

Article Visits 1131 | PDF Visits 836

1-14 |