Vol. 23 No. 1 (2021)

Estableciendo sinergias: educación, investigación y TIC como trinomio clave para la inclusión social, laboral y educativa

Estableciendo sinergias: educación, investigación y TIC como trinomio clave para la inclusión social, laboral y educativa

Pérez-Díaz, Roselina, Zamudio Garnica, Leidi Yoana

Article Visits 418 | PDF Visits 286

i-iv |

Human formation:

Formación humana:

Vasquez Velasquez, Ana María, Mora Olaya, Leidy Johanna , Londoño Vásquez, David Alberto, Pineda Castro, Gustavo Enrique

Article Visits 883 | PDF Visits 612

2-9 |

Strategies for learning whole numbers implementing educational virtual platforms

Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros

Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Lizcano Rojas, Lucelly, Villota Enríquez, Maribel

Article Visits 3163 | PDF Visits 988

2-12 |

THE PARTICIPATION OF CHILDREN IN SPORTS TRAINING SCHOOLS

Participación de niños, niñas y adolescentes en las escuelas de formación deportiva

Parra Klusmann, Lina Marcela

Article Visits 1011 | PDF Visits 472

2-11 |

Development of the mother tongue: Incidence of gender with a pragmatic vision.

Desarrollo de la lengua materna: Incidencia del género con una visión pragmática.

Gonzalez Valencia, Heriberto, Cadena Tamayo, Nathaly , Núñez Tobón, Paula Andrea

Article Visits 563 | PDF Visits 492

2-13 |

Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas en matemáticas

Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas en matemáticas

Silva Vesga, Yohanna Margarita, Ladino Calderón, Francy Milena

Article Visits 650 | PDF Visits 337

2-11 |

Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros

Narrativas de transformación de dinámicas familiares asociadas a la presencia del diagnóstico de TEA en uno de sus miembros

Amariles Villegas, Wilson Andrés, Henao Saldarriaga, Laura Isabel

Article Visits 1355 | PDF Visits 920

1-14 |