Vol. 25 Núm. 1 (2023)
Portada del volumen 25 número 1

Horizontes Pedagógico 25 años haciendo historia desde la academia

Horizontes Pedagógico 25 años haciendo historia desde la academia

Molano Caro, Gladys

Visitas Artículo 181 | Visitas PDF 220

i-iv |

La Inteligencia artificial y el futuro de la educación superior:

Artificial intelligence and the future of higher education:

Zamora Varela, Yessika , Mendoza Encinas, Maria del Carmen

Visitas Artículo 8059 | Visitas PDF 4500

1-13 |

Creencias epistemológicas y enfoques de enseñanza en docentes de primer ciclo de enseñanzas universitarias

Epistemological beliefs and teaching approaches in teachers of the first cycle of university education

Osorio Noriega, Ruby del Rosario, Monroy Hernández, Fuensanta, López Martínez, Olivia

Visitas Artículo 241 | Visitas PDF 158

15-24 |

Ruta integradora para la gestión de la evaluación - RIGE

Integrating pathway for evaluation management

Orjuela Roa, Cristian Harrison, Lesmes Martínez, Óscar Mauricio, Castañeda Polando, Juan Gabriel

Visitas Artículo 532 | Visitas PDF 509

25-35 |

El paradigma de H. Fayol y la praxis docente en tres niveles educativos de Caldas, Colombia

The H. Fayol paradigm and teaching practices in three educational levels in Caldas, Colombia

García Ocampo, Ximena

Visitas Artículo 659 | Visitas PDF 273

37-53 |

Análisis comparativo de la categoría de Transformación Social en programas académicos de la Rectoría (Sede) UNIMINUTO Bogotá Virtual y Distancia – UVD y otras IES

Comparative analysis of the category of Social Transformation in academic programs of the Rector's Office (Headquarters) UNIMINUTO Bogotá Virtual and Distance - UVD and other HEIs

Naranjo Calderón, Camilo Ernesto, Aya Velandia, Luis Alfonso , Mususu, Yuli Paola , Moya Garzón, Yuly Paola

Visitas Artículo 259 | Visitas PDF 174

55-61 |

La migración internacional venezolana a Colombia

Venezuelan international migration to Colombia

Guío Rojas, Luis Alejandro, Torres Carvajal , Viviana Marcela

Visitas Artículo 637 | Visitas PDF 485

63-70 |