Vol. 25 Núm. 2 (2023)

Celebrando 25 años de trayectoria editorial. Un viaje de sueños y logros

Celebrando 25 años de trayectoria editorial. Un viaje de sueños y logros

Rojas Quitian, Martha Janeth

Visitas Artículo 113 | Visitas PDF 110

i- iv |

Características de una clase inclusiva en estudiantes con Síndrome de Asperger de una escuela primaria de Puebla, México

Características de una clase inclusiva en estudiantes con Síndrome de Asperger de una escuela primaria de Puebla, México

Elías Segura, Omar Alexis, Cuaya Cuaya, Lizeth

Visitas Artículo 353 | Visitas PDF 294

1-10 |

Un paso hacia la inclusión

A step towards inclusion

Cadavid Valderrama, César Augusto, Barrientos Lezcano, Sebastián , Vera Hoyos, Laura Andrea, Hernández Patiño, Mariana

Visitas Artículo 317 | Visitas PDF 288

11-23 |

Percepción de docentes frente a la inclusión de migrantes en el sistema educativo público en la localidad de Kennedy.

Perception of teachers in front of the inclusion of migrants on the public educative system on the Kennedy neighborhood.

Rios Olarte, Nelson

Visitas Artículo 244 | Visitas PDF 229

25-36 |

Exploración de los conocimientos previos de matemáticas en educación infantil

Exploration of prior knowledge of mathematics in early childhood education

Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Ñañez Rivera, Liliana, Marulanda Granja, Gina Lizeth

Visitas Artículo 283 | Visitas PDF 186

37-50 |

Experiencias de crianza y aprendizajes significativos desde las capacidades diversas psicosociales

Beading understanding of parenting experiences, meaningful learning and diverse psychosocial capabilities

Téllez Camacho, Ligia Cecilia, Muñoz Amado, Lady Carolinne , García Gaivao, Daniela

Visitas Artículo 330 | Visitas PDF 175

51-65 |

Implementación de una estrategia de intervención basada en un Recurso Educativo Digital Web

"the" Implementation of an intervention strategy based on a Web-based Educational Resource

Mosquera Ruiz, Elkin, Ospino Mestra, Meraris, Isis Buelvas De León , Isis , Pérez Quintero, Franklin Eduardo

Visitas Artículo 369 | Visitas PDF 152

67-77 |

Educación matemática a través de la virtualidad

The Mathematics education through virtuality

Pérez Quintero, Franklin Eduardo, Garrido Bermúdez, Emerson , Mosquera Ruiz, Elkin, Sastoque Zapata, Jairo Andrés

Visitas Artículo 389 | Visitas PDF 196

79-92 |

Más allá de las notas: Reflexiones sobre la dependencia a las notas como único marcador de aprobación de estudiantes de fisioterapia.

Beyond Grades: Reflections on the Dependency on Grades as the Sole Approval Marker for Physiotherapy Students.

hernandez quintero, julian andres

Visitas Artículo 146 | Visitas PDF 101

93-101 |

Red Internacional de Tecnologías y Educación Inclusiva- RITIE

International Network of Technologies and Inclusive Education- RITIE

Rodino, María Eugenia, Linale Mendía, Viviana

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 79

103-105 |