Vol. 25 No. 2 (2023)

Celebrando 25 años de trayectoria editorial. Un viaje de sueños y logros

Celebrando 25 años de trayectoria editorial. Un viaje de sueños y logros

Rojas Quitian, Martha Janeth

Article Visits 140 | PDF Visits 126

i- iv |

Características de una clase inclusiva en estudiantes con Síndrome de Asperger de una escuela primaria de Puebla, México

Características de una clase inclusiva en estudiantes con Síndrome de Asperger de una escuela primaria de Puebla, México

Elías Segura, Omar Alexis, Cuaya Cuaya, Lizeth

Article Visits 489 | PDF Visits 418

1-10 |

A step towards inclusion

Un paso hacia la inclusión

Cadavid Valderrama, César Augusto, Barrientos Lezcano, Sebastián , Vera Hoyos, Laura Andrea, Hernández Patiño, Mariana

Article Visits 439 | PDF Visits 400

11-23 |

Perception of teachers in front of the inclusion of migrants on the public educative system on the Kennedy neighborhood.

Percepción de docentes frente a la inclusión de migrantes en el sistema educativo público en la localidad de Kennedy.

Rios Olarte, Nelson

Article Visits 395 | PDF Visits 297

25-36 |

Exploration of prior knowledge of mathematics in early childhood education

Exploración de los conocimientos previos de matemáticas en educación infantil

Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Ñañez Rivera, Liliana, Marulanda Granja, Gina Lizeth

Article Visits 407 | PDF Visits 257

37-50 |

Beading understanding of parenting experiences, meaningful learning and diverse psychosocial capabilities

Experiencias de crianza y aprendizajes significativos desde las capacidades diversas psicosociales

Téllez Camacho, Ligia Cecilia, Muñoz Amado, Lady Carolinne , García Gaivao, Daniela

Article Visits 635 | PDF Visits 283

51-65 |

"the" Implementation of an intervention strategy based on a Web-based Educational Resource

Implementación de una estrategia de intervención basada en un Recurso Educativo Digital Web

Mosquera Ruiz, Elkin, Ospino Mestra, Meraris, Isis Buelvas De León , Isis , Pérez Quintero, Franklin Eduardo

Article Visits 483 | PDF Visits 213

67-77 |

The Mathematics education through virtuality

Educación matemática a través de la virtualidad

Pérez Quintero, Franklin Eduardo, Garrido Bermúdez, Emerson , Mosquera Ruiz, Elkin, Sastoque Zapata, Jairo Andrés

Article Visits 564 | PDF Visits 273

79-92 |

Beyond Grades: Reflections on the Dependency on Grades as the Sole Approval Marker for Physiotherapy Students.

Más allá de las notas: Reflexiones sobre la dependencia a las notas como único marcador de aprobación de estudiantes de fisioterapia.

hernandez quintero, julian andres

Article Visits 200 | PDF Visits 148

93-101 |

International Network of Technologies and Inclusive Education- RITIE

Red Internacional de Tecnologías y Educación Inclusiva- RITIE

Rodino, María Eugenia, Linale Mendía, Viviana

Article Visits 189 | PDF Visits 108

103-105 |