Vol. 25 No. 2 (2023)

Celebrando 25 años de trayectoria editorial. Un viaje de sueños y logros

Celebrando 25 años de trayectoria editorial. Un viaje de sueños y logros

Rojas Quitian, Martha Janeth

Article Visits 0 | PDF Visits 0

i- iv |

Características de una clase inclusiva en estudiantes con Síndrome de Asperger de una escuela primaria de Puebla, México

Características de una clase inclusiva en estudiantes con Síndrome de Asperger de una escuela primaria de Puebla, México

Elías Segura, Omar Alexis, Cuaya Cuaya, Lizeth

Article Visits 0 | PDF Visits 0

1-10 |

A step towards inclusion

Un paso hacia la inclusión

Cadavid Valderrama, César Augusto, Barrientos Lezcano, Sebastián , Vera Hoyos, Laura Andrea, Hernández Patiño, Mariana

Article Visits 0 | PDF Visits 0

11-23 |

Perception of teachers in front of the inclusion of migrants on the public educative system on the Kennedy neighborhood.

Percepción de docentes frente a la inclusión de migrantes en el sistema educativo público en la localidad de Kennedy.

Rios Olarte, Nelson

Article Visits 0 | PDF Visits 0

25-36 |

Exploration of prior knowledge of mathematics in early childhood education

Exploración de los conocimientos previos de matemáticas en educación infantil

Villota Enríquez, Jakeline Amparo, Ñañez Rivera, Liliana, Marulanda Granja, Gina Lizeth

Article Visits 0 | PDF Visits 0

37-50 |

Beading understanding of parenting experiences, meaningful learning and diverse psychosocial capabilities

Experiencias de crianza y aprendizajes significativos desde las capacidades diversas psicosociales

Téllez Camacho, Ligia Cecilia, Muñoz Amado, Lady Carolinne , García Gaivao, Daniela

Article Visits 0 | PDF Visits 0

51-65 |

"the" Implementation of an intervention strategy based on a Web-based Educational Resource

Implementación de una estrategia de intervención basada en un Recurso Educativo Digital Web

Mosquera Ruiz, Elkin, Ospino Mestra, Meraris, Isis Buelvas De León , Isis , Pérez Quintero, Franklin Eduardo

Article Visits 0 | PDF Visits 0

67-77 |

The Mathematics education through virtuality

Educación matemática a través de la virtualidad

Pérez Quintero, Franklin Eduardo, Garrido Bermúdez, Emerson , Mosquera Ruiz, Elkin, Sastoque Zapata, Jairo Andrés

Article Visits 0 | PDF Visits 0

79-92 |

Beyond Grades: Reflections on the Dependency on Grades as the Sole Approval Marker for Physiotherapy Students.

Más allá de las notas: Reflexiones sobre la dependencia a las notas como único marcador de aprobación de estudiantes de fisioterapia.

hernandez quintero, julian andres

Article Visits 0 | PDF Visits 0

93-101 |

International Network of Technologies and Inclusive Education- RITIE

Red Internacional de Tecnologías y Educación Inclusiva- RITIE

Rodino, María Eugenia, Linale Mendía, Viviana

Article Visits 0 | PDF Visits 0

103-105 |