Publicación semestral de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Corporación Universitaria Iberoamericana.

Publicado: 2016-07-30

PÁGINA LEGAL DE LA REVISTA
MAGAZINE LEGAL PAGE

Carmen Aura Arias Castilla

2

Visitas Artículo 864 | Visitas PDF 257

EDITORIAL

Carmen Aura Arias Castilla

5

Visitas Artículo 124 | Visitas PDF 66

LISTADO DE AUTORES
LIST OF AUTHORS

Carmen Aura Arias Castilla

6

Visitas Artículo 148 | Visitas PDF 71

Evaluación del OVA “concepto de célula y reproducción celular”.
Evaluation of OVA for teaching "the concept of cell and cellular reproduction"

Héctor Alexander Afanador Castañeda, Claudia Marcela Pineda Amortegui

8-25

Visitas Artículo 1801 | Visitas PDF 1316

Validez de instrumento CALA para evaluar asesorías académicas virtuales.
Validity of CALA instrument to evaluate academic virtual assessment

Mawency Vergel Ortega, Jose Joaquin Martinez Lozano, Olga Lucy Rincón Leal

26-33

Visitas Artículo 454 | Visitas PDF 0

Desafíos para asumir la educación y la cultura ambiental.
Challenges to assume environmental education and culture.

Yois Smith Pascuas Rengifo, Lucelly Correa Cruz, Claritza Marlés Betancourt

34-42

Visitas Artículo 1479 | Visitas PDF 870

Caracterización de la identidad profesional de educadores.
Characterization of the professional identity the educators

Jenny Esperanza Charris Sandoval, Gladys Molano Caro, Diana Janeth Torres Castillo

50-57

Visitas Artículo 725 | Visitas PDF 282

Socioafectividad y desarrollo moral en la primera infancia.
Socioaffectivity and moral development in early childhood

Luis Fernando Marín Ríos, Sonia Vallejo Gerena, Lucero Niño Camacho, Jaime García Arbelaez

73-80

Visitas Artículo 4244 | Visitas PDF 1690

Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería.
Virtual aid support to the inclusive learning in engineering.

Irlesa Indira Sánchez Medina, Jaime Malqui Cabrera Medina, Jorge Eliecer Martinez Gaitan

81-95

Visitas Artículo 1005 | Visitas PDF 524

Procesos de inclusión escolar mediados por fisioterapia en niños de 0 a 16 años con discapacidad.
Middle school inclusion process for physical therapy in children from 0 to 16 years with disabilities

Leidy Tatiana Ordoñez Mora, Lina Pilar Díaz Elejalde, Vanessa Lozada Reyna, Laura Marcela Florez Valencia, Esperanza Gómez Ramírez

126-136

Visitas Artículo 3927 | Visitas PDF 1406

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES
INSTRUCTIONS TO AUTHORS

Carmen Aura Arias Castilla

153

Visitas Artículo 183 | Visitas PDF 117

PUBLICATION REQUIREMENTS
PUBLICATION REQUIREMENTS

Carmen Aura Arias Castilla

Visitas Artículo 161 | Visitas PDF 65